5 razones por las que beber Cerveza 90 varas

14/02/2018
  • La primera razón por la que tomar Cerveza90Varas es por la calidad. Utilizamos ingredientes de primera calidad y frescura para poder otorgarle todos los matices y el mejor sabor a la cerveza. De la misma manera, el método artesano nos permite controlar todo el proceso y exprimir al máximo las cualidades de la cerveza adaptando nuestro método de producción según el estilo.

    Por su variedad. El mundo junto con las generaciones venideras está cambiando y con ello también cambian los gustos cerveceros. En Cerveza90Varas exploramos un mundo de 8 variedades distintas que corresponden a estilos diferentes y permiten al consumidor explorar toda la gama de sabores, olores y colores y empaparse de cultura cervecera.

    Por su innovación y exclusividad. Los lotes de producción de Cerveza90Varas son reducidos, con lo que conseguimos una gran versatilidad para elaborar nuevas recetas anuales o de temporada, o incluso la posibilidad de diseñar una receta personalizada.

    Por promover el comercio local. Como producto fresco, la distribución local es la que asegura que el producto llegue en las mejores condiciones al consumidor final. Además, Cerveza90Varas cuenta con un proyecto social mediante el cual buscamos crear oportunidades en el medio rural y fijar población en nuestra zona de influencia, que es de las más despobladas de Europa.

    Y finalmente por todo lo que ofrecemos. Desde visitas guiadas a la fábrica, pasando por catas dirigidas por los maestros cerveceros, catas maridaje con productos también artesanos y locales como una selección de quesos de oveja, y por supuesto una gama de cinco variedades de cerveza artesana, tres de ellas anuales y dos que rotan según la estación para celebrar eventos o compartirla con amigos.

Pablo


Licenciado en Nutrición humana y dietética por la Universidad Autónoma de Madrid, realizó el último curso en tecnología alimentaria en Wageningen University & Research. El es el Maestro Cervecero de 90 varas y responsable de que nuestra cerveza esté tan rica.En sus textos encontrareis información sobre las diferentes variedades, como tomarlas y los secretos que rodean al mundo cervecero.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto