Visitas guiadas a la fábrica y nueva oferta de catas maridaje en 90 varas

01/03/2018
  • Para todos los gustos y todas las edades hemos diseñado una oferta de visitas y catas maridaje que te pueden servir de complemento ideal para una día de salida al campo, una visita cultural a los pueblos de nuestro entorno o una comida especial en alguno de los estupendos restaurantes de la zona.  Te ofrecemos dos opciones:

    Visitas guiadas a la fábrica. ¡Te abrimos nuestras puertas!

    Si te gusta la cerveza artesana o simplemente tienes curiosidad, no pierdas la ocasión de visitar nuestra fábrica en Cerezo de Abajo (Segovia) dónde explicamos todo el proceso de elaboración de nuestras cervezas artesanales; desde la selección de maltas, lúpulos y levaduras, pasando por la maceración, filtración, cocción y fermentación, hasta el embotellado y etiquetado.

    Posteriormente, realizamos una cata de nuestras cervezas, explicando cada uno de los estilos.

    Las visitas a nuestra fábrica se pueden realizar todos los sábados y domingos a partir de las 11:00 horas y tiene una duración entre 40 y 60 minutos.La entrada es gratuita.

    Puedes reservar tu visita a la fábrica:

    • Llamando por teléfono al (+34) 921557119
    • Enviando un correo electrónico a info@cerveza90varas.com

     

    Visita guiada a la fábrica de cervezas + cata y maridaje para grupos de 4 a 12  personas. ¡Ven y descúbrelas!

    La cerveza y el queso ofrecen un enorme mundo de sensaciones en la cata y el maridaje, debido a sus puntos en común como las levaduras, los matices terrosos, los aromas tostados, las notas florales o afrutadas, etc. Conoce el proceso de elaboración de la cerveza artesanal 90 varas y degusta 4 variedades con maridaje de quesos segovianos de primera calidad. 

    Cervezas 90 varas te ofrece una visita guiada a su fábrica y una  cata maridaje en la que podrás probar 4 variedades de 90 varas de muy diferentes estilos con cuatro quesos artesanos de Moncedillo y Sacramenia:

    1. Pale Ale: De trago largo, especialmente recomendada para “tapeo” perfecta para degustar con crema de queso de oveja curado.
    2. Ambar Ale: Elaborada con maltas que le dan su tono rojizo. Combina a la perfección con Pimientos Cherry rellenos con crema de queso.
    3.  Porter: Elaborada con maltas bases y oscuras y con un toque a cayena. La cerveza ideal para maridar con el queso de oveja crudo al pimentón.
    4.  IPA: Para aquellos que quieran encontrar un sabor lupulado y perfecta para combinar con el queso de oveja azul.

    No te quedes con las ganas de saborear estos cuatro tipos de cerveza artesana tras una visita estupenda.

    Precio: 20€ persona

    Duración: 2 horas

    Información y Reservas en: info@cerveza90varas.com o Tfno: 921-557119

     

     

Rosa


Escribe sobre lanzamientos, ideas, eventos, clientes, ferias y todo lo que tenga que ver con la promoción de la cerveza son sus especialidades.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto