• DEGUSTACIÓN caja 6+6 La Mala y Segovilla

    La puerta de entrada a los sabores 90 varas

    Ref. combinado-pack-12
    ¿No consigues decidirte? ¿Buscas un regalo para un amante de la cerveza? Prueba la caja degustación de 12 botellas de 33 cl. repartidas al 50% entre dos populares variedades de 90 varas: La Mala (nuestra refrescante rubia Lager) y Segovilla (una equilibrada American Ambar Ale)
    +18 años Peso: 6435 gr
    Disponible
    26,60 €
  • Descripción

    La Mala es nuestra cerveza rubia estilo Lager, con 4.5 grados de alcohol y un toque maltoso que recuerda a pan blanco y cereal. Su transparencia y cuerpo ligero dan lugar a una cerveza de trago largo para cualquier momento del día y la elección perfecta para entrar en el mundo de la cerveza artesanal.
    Segovilla es una American Amber Ale cuya característica más llamativa es el atractivo color ámbar tostado. Una cerveza de cuerpo medio, con 5.6 grados de alcohol, de sabor dulce en boca y un toque afrutado y amargo proveniente de la mezcla de lúpùlos americanos, potente pero equilibrada para poder pedir una segunda ronda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto