• DEGUSTACIÓN cervezas variadas

    La puerta de entrada a los sabores 90 varas

    Ref. combinado-pack-12
    ¿No consigues decidirte? ¿Buscas un regalo para un amante de la cerveza? Prueba la caja degustación de 12 botellas de 33 cl. con las principales variedades de 90 varas: La Mala, Segovilla, KM 100, Cayetana, SemiSerA... y las cervezas de temporada disponibles en el momento en que hagas tu pedido.
    +18 años Peso: 6435 gr
    Disponible
    26,60 €
  • Descripción

    La Mala es nuestra cerveza rubia estilo Lager, con 4.5 grados y un toque maltoso que recuerda a pan blanco y cereal. Segovilla es una American Amber Ale de cuerpo medio y 5.6 grados cuya característica más llamativa es el atractivo color ámbar tostado. KM 100 es una equilibrada India Pale Ale de 5.5 grados y sabor afrutado ideal para introducirse en el universo de aromas IPA. Cayetana es una ligera India Pale Lager de autor de 4.5 grados que se aleja de las recetas estandar de cerveza. SemiSerA es la recién llegada a la familia 90 varas, una Ale tostada de trigo con 5 grados, estilo Weizenbock.




Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto