• DEGUSTACIÓN pack 2+1 La Mala y Segovilla

    La puerta de entrada a los sabores 90 varas.

    Ref. combinado-pack-3
    ¿No consigues decidirte? ¿Buscas un regalo para ese cervecero que lo ha probado todo? Prueba el pack degustación 2+1 con las dos primeras variedades de 90 varas: La Mala, nuestra ligra y refrescante rubia Láger, y Segovilla, una American Ambar Ale de cuerpo medio y aroma afrutado.
    +18 años Peso: 1675 gr
    Disponible
    6,80 €
  • Descripción

    La Mala es nuestra cerveza estilo lager, todo un desafío para un cervecero artesanal. Su transparencia y su cuerpo ligero le dan un carácter refrescante. Con poco cuerpo, es una cerveza con 4.5 grados alcohol, ideal para cualquier momento del día y una gran elección para dar el salto de la cerveza indutrial a la artesanal.
    Segovilla es una American Amber Ale de cuerpo medio, con un sabor dulce en boca, incluso acaramelado y 5.6 grados de alcohol. Caracterizada por una fina espuma clara y de atractivo color ámbar tostado, es una cerveza muy equilibrada para poder pedir una segunda ronda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto