• Pack especial tres variedades + cata virtual

    La experiencia cervecera de una visita a 90 varas, ahora a domicilio.

    Ref. degustacion-pack-3-cata-online
    Una caja con tres variedades de estilos muy distintos para degustar en una cata online de una hora con nuestro maestro cervecero. Aprende a disfrutar aún más de la cerveza artesana desde tu casa.
    +18 años Peso: ,1 gr
    Disponible
    30,00 €
  • Descripción

    ¿Cómo funciona?

    Te enviaremos el estuche directamente a tu casa y recibirás por email el enlace para conectar online con nosotros el día que concertemos. El precio es por conexión y no por persona, puedes disfrutar de la cata cata con tu pareja, familia o amigos. Aconsejamos hasta un máximo de 2 – 3 personas por pack. Probaremos tres cervezas distintas, cada una con su carácter. Nuestro maestro cervecero hablará de la historia, ingredientes, curiosidades y pasaremos una hora entre nuevos aromas y sabores que te darán una nueva perspectiva de la cultura cervecera ¿Te apuntas?

    ¿Qué cervezas incluye el pack?

    • Juanelas: Golden Ale elaborada con la mejor variedad de cebada y la misma levadura de pan que utiliza la panadería 'Juan Sanz' de Santo Tomé del Puerto, un trocito de nuestra comarca dentro de una botella.
    • Km. 100: IPA de aroma y sabor frutal para compartir en un alto del camino, una cerveza lupulada que compensa su cuerpo con las condiciones de amargor de una buena India Pale Ale.
    • Alma Negra: Picante cerveza negra de inspiración portuaria basada en el estilo London Porter, Alma Negra te propone un sabor complejo, con un toque a cayena que combina con aromas torrefactos del café, chocolate y cereales tostados.

    ¿Cómo contacto con vosotros?

    En el proceso de compra, cuando indicas tus datos, hay al final un campo Observaciones donde puedes proponernos un día para la cata que tendremos que confirmarte. También puedes concertar la fecha de la cata llamando al 921 557 119 (de lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00), escribir a info@cerveza90varas.com o en WhatsApp.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto