• Visitas guiadas a la Fábrica

  • Si te gusta la cerveza artesana o simplemente quieres saber más sobre este mundillo, no pierdas la ocasión de visitar nuestra fábrica en Cerezo de Abajo (Segovia) dónde explicamos todo el proceso de elaboración de las cervezas artesanales; desde la selección de maltas, lúpulos y levaduras que hacen única cada variedad, pasando por la maceración, filtración, cocción y fermentación, hasta el embotellado y etiquetado.

    Posteriormente realizamos una cata, explicando la particularidad de cada estilo y cómo disfrutar de las propiedades sensoriales de una cerveza artesana.

    Las visitas a la microcervecería se pueden realizar todos los sábados y domingos a partir de las 11:00 horas y tienen una duración de entre 40 y 60 minutos. La entrada es gratuita, sólo tienes que reservar con antelación para que podamos atenderte lo mejor posible.

  • ¿Cómo llegar a la Fábrica?

    Estamos en Cerezo de Abajo (Segovia) a los pies de Somosierra
    Toma la salida 100 de la A-1 y continúa 1 km por la N-110 en dirección a Cerezo de Abajo.
    La fábrica está en la calle Camino de la Sierra, 8, a unos 400 metros del centro del pueblo.
  • Reserva tu visita a la Fábrica

    Puedes reservar tu visita a la fábrica llamando al 921 557 119 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00) o mediante el siguiente formulario.

    He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones de uso
    Información sobre el tratamiento de datos
    ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto