• LA MALA - caja de 3 o 12 uds

    RUBIA LAGER 4,5%

    Ref. 16
    Nuestra rubia segoviana es una transparente cerveza de baja fermentación refrescante a base de malta lager y agua de Somosierra. Ligera en boca y sutilmente aromática, es la puerta de entrada ideal a la cerveza artesanal. Disponible en cajas de 3 y 12 botellas.
    • IBUS: 12
    • EBC: 8
    • %Alc: 4.5º
    +18 años Peso: 1675 gr
    6,80 €
  • Descripción

    Como buena lager, La Mala requiere de un proceso de maduración a baja temperatura que ayuda a acondicionarla para un óptimo consumo. Nuestro lagering es de 6 semanas desde el momento en que termina la fermentación.
    El nombre La Mala evoca la vieja diligencia de postas que recorría el Camino Real a Francia, y que recibía su apodo por su mala fama al ser de las pocas que debía pagar impuestos.
    Elaboramos nuestra refrescante lager de baja fermentación a base de malta lager con un toque de Munich para un acabado ligero en boca y sutilmente aromático.

    Notas de cata

    La Mala es una cerveza de color amarillo pálido. Presenta una espuma fina de color blanco y una carbonatación media. Su transparencia y su cuerpo ligero le dan un carácter refrescante. Destaca por su sabor maltoso que recuerda a pan blanco y cereal. Con poco cuerpo, es una cerveza equilibrada en alcohol con 4.5 grados. Los lúpulos nobles bávaro (Hallertaur Hersbrucker) y americano (Sterling) le proporcionan un punto fundamental de sabor y amargor convirtiéndola en una cerveza perfecta para hacer un alto en el camino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto