Información: 921 557 119 (10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00) info@cerveza90varas.com
Cada viaje, tiene su historia y cada historia su cerveza.
Llegan a 90varas las cervezas de Vamos a Beer, un proyecto amigo que combina viajes, solidaridad y, por supuesto, cerveza artesana en ediciones limitadas.
El proyecto cervecero nace a partir del blog de viajes Vamos a Beer donde se otorga gran importancia a las paradas técnicas para degustar la gastronomía y la cerveza local.
La primera cerveza de Vamos a Beer surgió a raíz del impacto por la pérdida de Nanna, la pequeña Gran Danés que acompañaba en sus viajes al equipo. Así nació Mi Nanna, una Sweet Strong Ale en homenaje a aquella cachorra que marcó la línea a seguir por este proyecto donde la motivación solidaria se impone a la lucrativa y se apoyan diversas asociaciones y ONG.
Las siguientes cervezas que han ido llegando buscan evocar la historia de un viaje a través del sabor y el aroma que representen cada destino: la negra Coco Bailongo se inspira en la estimulante e innovadora ciudad de Budapest; la Hazy IPA Mangurrián refleja la cercanía de la gente y el mundo rural de las Islas Canarias; Baraka es una Ale infusionada con té moruno inspirada en Marruecos, y la Scottish Ale Rai Scrum es una maltosa sin gluten inspirada en la pasión por el rugby y la gastronomía del País Vasco francés.
Vamos a Beer es un empeño de Carlos Arranz, maestro cervecero segoviano y responsable de las panaderías artesanas Juan Sanz, que cuenta con la colaboración técnica de 90varas. Con la compra de cada pack de cervezas Vamos a Beer estás apoyando a diferentes proyectos sociales que trabajan en protección animal, la defensa del medio ambiente, la inclusión a través del deporte o la promoción del mundo rural.